viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali bali driver guide,   viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali,   viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali   guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali, viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali,   viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali, viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali


facebook   facebook


free counters



Acerca de Bali

Bali es una de las 32 provincias de la República de Indonesia, cada una encabezada por su gobernador. Bali esta a 115 grados de longitud este y 8 grados de latitud sur, su superficie es de 5.623 kilometros cuadrados o 127 kilometros de largo y 80 km de ancho, con 3,8 millones de habitantes. La mayoría (92%) de la población es de religión hindú. La mayoría de la población es fiel a su religión. A continuación le siguen los musulmanes (5%), cristianos y budistas, que representan alrededor del 3% de la población total de la isla.

Una cadena volcánica que se extiende desde el oeste al este dominan el paisaje de la isla que la divide en dos partes. Las principales montañas son: Batukaru (2278m), Abang (2152m) y Agung (3142). Al norte, la región Buleleng posee grueso de las exportaciones, que se centra en la ganadería, el café y la copra. Los campos de esta región que recubren la parte alta de un mosaico de cultivos de maní, el repollo y la cebolla. helechos prehistóricos, pasto elefante y las flores silvestres crecen en los riscos que bordean la carretera, mientras que altos pinos y cipreses de pie en la orilla de abajo.

En el sur, región Tabanan es bien conocido como el "granero de arroz" de Bali. Aquí se puede admirar la belleza de terrazas de arroz más grande de la isla tienen varias formas. Además los agricultores están sembrando los clavos, el cacao y hortalizas.



bali map, viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish tour guide in bali, bali driver guide

viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish tour guide in bali, bali driver guide  
Economía
La mayoría de las personas son agricultores (62%). Ellos cultivan arroz, verduras, frutas, especias. Practican la recaudación de vaca, pollo y cerdo. El desarrollo del turismo permite a los artesanos individuales vender sus tallas de madera, muebles de tecao sus pinturas. También trabajan en plata y oro y la práctica de tejer.



viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish tour guide in bali, bali driver guide  
Religión
Aunque Indonesia es un país donde el mayor número son musulmanes, Bali siguen siendo fiel al hinduismo. Se trata de una introducción de la religión de la India por el sacerdote brahmán en el siglo quinto.

Todo acto diaria está impregnada de una connotación religiosa. También los dioses y diosas tienen todo el año ofrendas múltiples y rituales como la oración, el arroz, flores, comidas, y demás preparaciones especiales. Estas ceremonias son acompañadas de danzas y música, y son especialmente importantes durante los ritos de pasajes de la vida, el nacimiento, el matrimonio, las cremaciones.

EL PUEBLO
En la vida en Bali es muy común la organización de los pueblos, la agricultura e incluso las artes creativas que se decidió por la comunidad. El gobierno local es responsable de la escuela, clínicas, hospitales y caminos, pero todos los demás aspectos de la vida se ponen en manos de dos comités tradicional, cuyas raíces en la cultura balinesa siglos atrás estiramiento.

viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish tour guide in bali, bali driver guide  
El primero, Subak, se refiere a la producción de arroz y organiza el complejo sistema de irrigación. Todo el que es dueño de una Sawah (o PADI campo) debe unirse a sus locales Subak, que a su vez garantizan que cada miembro recibe su justa distribución del agua de riego. Tradicionalmente, el jefe de Subak tiene su Sawah en él parte de abajo de la colina, para que el agua tiene que pasar por todos los otros Sawah antes de llegar a la suya.
La organización comunitaria es la Banjar, que organiza todas las fiestas del pueblo, ceremonias de matrimonio y la cremación, así como una forma de servicio a la comunidad conocida como royong gotong. La mayoría de pueblos tienen al menos un Banjar y todos los hombres se han unido a uno cuando se casan. Banjar, en promedio, tienen una composición de entre 50 a 100 familias y cada Banjar tiene su propia sala de reuniones llamado Banjar Bale. Además de ser utilizado para sesión ordinaria, la paca (pabellón) es donde las orquestas gamelan y prácticas locales drama de los grupos.

Clima
Al igual que en otras islas de Indonesia, Bali tiene sólo dos estaciones, seca y lluviosa. La temperatura promedio es de 30 grados centígrados. La estación seca va de últimos días de mayo a octubre. Durante este período, la temperatura media es de 21 grados Celsius en las zonas montañosas y 34 grados en las zonas costeras. Mientras que la temporada de lluvias dura desde octubre hasta finales de abril. El mes de febrero es el mes más lluvioso del año.