viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali bali driver guide,   viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali,   viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali   guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali, viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali,   viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali tour in bali, viajes a bali, guia viajes de bali, guia espanol en bali, spanish guide in bali


facebook   facebook


free counters



Boda Balinesa


Por la tarde aparte de las 14.00 os recogemos en el hotel hacia el lugar donde se celebrará la boda balinesa (una casa típica balinesa). Antes de entrar a la casa, se purifica a los novios con una serie de ofrendas. Luego se sirve un te o café de bienvenida. Después, los novios son peinados y vestidos con el traje tradicional de boda balinesa. Un grupo hombres y mujeres con el traje típico balinés asisten a la ceremonia. Allí, un sacerdote balinés dirige el rito. Los dos novios tienen que cortar un hilo simbólico para cambiar el estado de soltero a casado. Después se continúa con la ceremonia y al final un grupo de gente acompañan a los novios al trono hasta el templo a rezar.

boda balinesa boda balinesa boda balinesa

Para terminar la boda balinesa, los novios disfrutan de una exquisita cena. Durante la ceremonia un fotógrafo realiza un completo reportaje fotográfico y unos músicos balineses tocan una música tradicional.

Incluye: traslados en coche con aire acondicionado, guía local de habla española, trajes tradicionales, peinados, ceremonia, cena, fotógrafo.
Precio: 400 euros (puede ampliarse o reducirse en función de si se quiere una ceremonia más sencilla o más elaborada